top of page
FAQ
.png)
-
¿Qué es un equipo SEMINUEVO?Son equipos que han estado en exhibición, en mostrador (o vitrina)😊 no han tenido dueño anterior y conservan todas sus piezas ORIGINALES😍 (bateria ENTRE 95 al 100%), al igual que un equipo nuevo en caja sellada, INCLUYE accesorios y garantía certificada de 1 año😀
-
¿Sólo vendemos iPhone?Nuestro stock varía entre iPhone y Samsung en la Gama S, sin embargo, si deseas otra marca de alta gama, puedes comunicarte a nuestras redes sociales y socilitar un pedido del equipo de tu preferencia😏 (incluye para iPads, MacBooks, Apple Watch y más)😁
-
¿Los equipos vienen con accesorios?SIIIII! Todos nuestros equipos incluyen accesorios😊 como mica de vidrio, case protector y cargador completo (cubo y cable)😯. Además, tienen GARANTÍA de 1 año por red y señal, y 1 mes por problemas de fábrica 1 mes😜 (todos nuestros equipos incluyen revisión completa antes de ingresar al stock). 😄
-
¿Se puede pagar en cuotas?Ahora puedes separar tu equipo con tan sólo 50 soles y cancelar diario, semanal, quincenal o mensual (de acuerdo a tu preferencia), lo mejor de todo, es que no hay un límite de tiempo para cancelar el equipo separado, y tampoco hay un monto fijo de pago (no se genera interés por demora)😊. Por cada pago abonado se entrega un comprobante para que ambas partes (cliente y tienda) tengan un control de los pagos y así una vez finalizado todo el pago respectivo del equipo puedes acercarte a tienda, solicitar envío a provincia o delivery gratis a Lima Metropolitana.😍 *Pdst: Si deseas desistir del plan acumulativo en cuotas, se cobrará una penalidad del 40% sobre el monto abonado hasta la fecha*
-
Si tengo un celular, ¿lo puedo dejar como parte de pago?Nuestro SÚPER beneficio🤗: Si deseas dejar tu equipo en Parte de Pago, debes tomar en cuenta que recibimos marca iPhone (desde el 11 en adelante) y en Samsung (desde el S21 en adelante), se tienen presente factores como capacidad, estado de batería, piezas originales y estado físico. Una vez se cotice tu equipo en tienda física, ese valor sería el monto a restarle al equipo que desees adquirir😏 y agregas la diferencia para llevarte un equipo nuevo o semi nuevo de exhibición. Si estás en provincia, puedes enviar tu equipo por OLVA Courier a nuestra sede principal en el Distrito de San Miguel, Lima. (comunícate por nuestros medios de atención para los datos). Pdst: Si quieres hacer traspaso de datos, te recomendamos que realices un respaldo en iCloud y en caso de Samsung, una copia de seguridad en Google Fotos y un respaldo en contactos en tu cuenta de Gmail.
-
¿Realizan envíos al Extranjero?Tenemos envíos sólo a nivel Nacional (Perú)😭, PERO estamos trabajando para poder llegar a donde quiera que estés.🤗
-
¿Cuáles son los métodos de pago?Boxera ofrece los siguientes métodos de pago: 💵Efectivo nuestra tienda física 💸Depósito o transferencia a cuentas de empresa 👉BBVA 👉Interbank 💳Con tarjeta +5% 🖥️Pago link +5%
-
¿Dónde se ubican?📍 Av. La Mar 2275 Shopping Center. Tiendas #219, #216, #157. 2°Piso - SAN MIGUEL. ⏰ Lun a sáb: 10:30am a 9:00pm - Dom: 10:30am 8:00pm
bottom of page